dadanco logo 01 250x60

 

 

En el año 1997 Vladimir Petrovic y el Profesor Russell (Sam) Luxton fundaron DADANCO Pty Ltd en Adelaida, Australia del Sur. A finales de los años 90 y principios de 2000, DADANCO fue galardonada con numerosos premios en todo el mundo y se había convertido en un proveedor líder de soluciones para climatización de eficiencia energética en Australia.

Mestek, Inc. de Westfield, Massachussets en Estados Unidos y Dadanco Pty Ltd de Adelaida, Australia, fundaron una empresa conjuntamente en 2007 para producir y comercializar vigas frías activas, unidades de inducción y difusores de inducción para los mercados de América del Norte, Central y Sudamérica.

En 2012, MESTEK inc. Compró la parte de DADANCO Pty Ltd y se convirtió en el único propietario de la compañía. A finales de 2014, Vladimir Petrovic, tras haber llevado a la compañía a una posición de liderazgo entre los fabricantes de vigas frías activas en Estados Unidos, fundó DADANCO EUROPE para desarrollar la tecnología DADANCO en Europa.

En enero de 2015 DADANCO EUROPE fue constituida por su fundador, Vladimir Petrovic y adquirió la licencia exclusiva de DADANCO a MESTEK Company para fabricar la gama de productos de DADANCO.

Screen Shot 2013 09 03 at 3.59.39 PMCuando nuestro fundador y Director Ejecutivo, Vladimir M Petrovic, trabajó con su profesor universitario en la Universidad de Adelaida en Australia para utilizar la ciencia para resolver un viejo problema de inducción, poco sabían que la solución conduciría en última instancia a la fundación de DADANCO, una empresa que ahora goza de una posición de líder innovador en el mercado, y continúa abordando muchos desafíos de clientes por todo el mundo.

Esa solución, un ingenioso diseño de toberas, que respecto a otros fabricantes, consiguió aumentar significativamente la inducción reduciendo los niveles ruido, simboliza cómo una comprensión profunda de los principios básicos de las ciencias termodinámicas de fluidos, ha proporcionado muchas innovaciones y soluciones que permiten al ocupante del edificio disfrutar de una vida más cómoda y un ambiente sostenible.

Leer más...

DizzieDesarrolladores, Propietarios y Gerentes de Edificios, Arquitectos e Ingenieros Consultores, Mecánicos y Contratistas se enfrentan al desafío constante de buscar las mejores soluciones, mejorando los retornos de la inversión, logrando periodos de retorno más cortos, reduciendo costes y tiempo de instalación y produciendo sistemas más eficientes a la hora de diseñar nuevos sistemas de climatización, y operar o mejorar las instalaciones existentes.

Leer más...

Service-Hotlines

Sales Europe and technical consulting

+381 (0)11 367 57 82

Contact

 

Technical service

+381 (0)11 367 57 82

Contact

Agentes de ventas

Map EUROPE representantes de ventas

Dadanco EUROPE busca representantes de ventas en toda Europa!

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

Dadanco Europa

Dadanco Europe Building

Boulevar Mihajla Pupina 16 V
11000 Belgrado, República de Serbia
Tel: +381 (0)11 367 57 82